VIVIMOS DE NUESTRA PASIÓN

¡Vení a vivir a tu manera por un mes o por todo el año!

Tenemos ganas de vivir a pleno. Creemos que cada día hay que aprovecharlo al máximo. Por eso creamos un lugar para vivir la vida como siempre la soñamos.
Aquí podés disfrutar del comfort de tu habitación privada y al mismo tiempo formar parte de nuestra vibrante comunidad. Tenés tu espacio, tu libertad. Podés conectarte con otros estudiantes que comparten tu forma de ver el mundo. Te vas a sentir en como en tu casa inmediatamente. Te esperamos pronto!

¿Cómo es el lugar?

El lugar es suuuper luminoso, con una terraza hermosa para tomar sol y una parrilla para hacer asados. Los espacios comunes son muy amplios, todas las habitaciones están amobladas y la cocina está totalmente equipada. Tenés WiFi super rápida, TV, lavarropas y limpieza semanal incluída.

Muy cerca tenemos varios supermercados y restaurantes para comer afuera, comprar comida para agasajar a tus compañeros o cenar viendo una serie de Netflix. El transporte no puede ser mejor, 3 líneas de subte y mas de 30 lineas de colectivos te llevan a todas partes de la ciudad sin escalas.

¿Cómo son las habitaciones?

Tenemos muchas y cada una tiene su espíritu particular. El edificio es de estilo y esta totalmente reformado. Su tamaño (12 a 15m2) es ideal, son muy cómodas, amplias y con techos altos. Tienen cama sommier de una o dos plazas con sábanas, frazadas, mesa de luz, escritorio, percheros abiertos para colgar ropa y todo lo que necesitas para pasarla bien. Son muy luminosas, todas con ventanas y algunas con un hermoso balcón a la calle o terraza propia.